Señales para criptomonedas Binance

Señales para criptomonedas Binance

Señales criptomonedas resumen de nuestro trabajo en Telegram, compartimos entradas en inversión cryptos con altas rentabilidades, te invito a que veas nuestros resultados de esta semana.

Después de cerrar el mes de Octubre con broche de oro, generando una utilidad del 87%, comenzamos Noviembre con el pie derecho……..

Señales para criptomonedas Binance

 

A continuación vamos a compartir contigo el resumen de los primeros días de nuestro trabajo con las señales para Binance.

Si deseas aprender más a cerca de como invertir en señales de criptomonedas ingresa en este link –> Invertir en señales.

 

Análisis Bitcoin.

Hemos visto un Bitcoin respetando niveles de resistencia entre los 6.729 y tomando como soporte los 6.240.

A pesar de que tuvo un disparo en su precio el cual llegó a los 7.800 producto de una compra fuerte, retornó a los niveles mencionados antes.



Este escenario del Bitcoin nos ha permitido trabajar perfectamente nuestras señales en diferentes criptomonedas.

Nuestros inversionistas han visto como su capital ha ido incrementando constantemente gracias a las señales que enviamos.

 

Señales para criptomonedas – Resumen primeros dias de Noviembre.

A pesar de que el mercado aun  no presenta una tendencia clara, nuestros traders expertos han detectado muy buenas oportunidades.

 

Señales para criptomonedas binance

Estas criptomonedas que te mencionaré a continuación han generado muy buenos rendimientos.

Criptomoneda Ripple (XRP)

La habíamos colocado desde el 23 de Octubre en nuestro canal VIP de Telegram como señal, ya que nuestros traders detectaron movimientos inusuales.

Ripple nos ha dado un lindo 15% de beneficio, es decir que si hubieses invertido $100 dólares en esta señal tendrias $115 en este momento.

 

Señal criptomoneda LINK

Compartida en nuestro canal VIP  y FREE el 31 de Octubre nos dio sus frutos a los pocos días,  programamos la entrada en 8220 satoshis.

Esta criptomoneda tuvo un rendimiento del 15%, sugerimos a nuestros inversionistas en señales de criptomonedas tomar beneficios y enfocarnos en otra señal.



 

Señal criptomoneda RLC

Entrada sugerida en los 7300 para tomar posiciones, esta criptomoneda dio un interesante movimiento que nos genero 10% de utilidad.

Señal compartida en nuestro canal VIP.

 

Estas son otras criptomonedas que enviamos en nuestro canal de señales tanto VIP como FREE.

 

PHX –> 15%

NAS –> – 3%

KEY –> 10%

DATA –> 6%

 

señales de criptomSeñales para criptomonedas binanceonedas

 

 

 

Deja un comentario